Olaf Morros Photography

haz que ese momento especial perdure mas allá de tus recuerdos

Desde mis inicios como fotografo entendí que las fotos de bodas son un recuerdo muy importante para fortalecer los lazos de amor entre las parejas, encontrando emociones puras que no se registran con un simple click, por eso me encanta tener la oportunidad de plasmar las diferente emociones. Gracias por tu valioso tiempo para ver parte de mi trabajo que esta inspirado en el arte , el cine y los momentos de cada boda.
Sesión Preboda o compromiso donde pasamos una experiencia fresca y llena de alegrías y anécdotas reviviendo el noviazgo que toda pareja experimenta antes de contraer matrimonio. Asi dejamos plasmado esa bella intención de casarse como si estuviésemos en el preciso momento de decir ¿te casas conmigo?
En base a las nuevas tecnologias digitales tanto de captura como de impresión de fotos, nos mantenemos a la vanguadia entregando el producto de nuetros tabajo en diferentes dispositivos siendo el Album uno de los mas importante para mi. Tenemos como costumbre y nos encanta poder entregarte fotos impresas, considerando que siempre debes tener ese documento impreso que registra y deja plamado la emociones, es mágico !!!.

La Boda

Después de varios años haciendo fotografía de bodas, cada vez me siento con mas conciencia y pasión para captar los diferentes momentos de ese día tan especial, donde cada instante vivido me identifica con la pareja en lograr capturar esas emociones que seguramente al paso de los años podrán revivir como si fuese ayer y que los novios, ahora esposos puedan experimentar nuevamente con alegría.

 

img01

preparativos


Ver mas

img01

la novia


Ver mas

img01

momentos


Ver mas

img01

ceremonia


Ver mas

img01

novios


Ver mas

img01

celebracion


Ver mas

Solicitud de Servicio

Si estas interesado en nuetro servicio, completa estos datos y a la brevedad te estaremos contactando.

* Campos obligatorios