Sort by:
View:
  • Home
  • Articles Posted by Olaf Morros

Written by Olaf Morros

El Recuerdo de Mayda


Muy interesante cuando Mayda visito nuestro estudio para solicitar hacerse una sesión fotográfica muy particular,  como es tomar las fotos en exteriores, pero no en cualquier sitio, tenia que verse unas de las montañas mas importantes para todos los caraqueños como es , El Avila , para nosotros fue un reto que asumimos con mucha alegría ya que como amantes de la naturaleza y de los símbolos de nuestra ciudad, como decir que no !!!  Además lo mas importante era que Mayda quería llevarse en su memoria y en su maleta, estas imágenes para siempre.  Que gusto !!!! Espero la disfruten igual que nosotros.

Boda de Liliana y Moh Imtyaz Ahmad


Cuando Liliana y Moh llegaron a mi estudio , recuerdo que tenia muchos nervios por como iba a salir todo , ya que faltaban solo 15 a 20 días para la boda y no tenia fotógrafo. sin embargo todo resulto apropiado ya que el 28 de diciembre para la mayoría de venezolanos se celebra el día de los santos inocentes pero al ser una boda Musulma ” Mi primera ” yo tenia la fecha disponible…  después de superados esos nervio todo salió muy bien , y la novia con unos nervios de acero, fue para mi una bendición para lograr documentar la unión de dos personas que se aman…  Felicidades a Moh y Liliana…

Sesión Familiar de Jaclyn y Yohen


Mucha veces el clima puede engañarnos, llegando temprano al sitio donde haríamos la sesión y la sorpresa fue que nos esperaba un llovizna intensa y muy nublado, decidimos quedarnos a pesar que las personas del lugar nos informaron que normalmente llueve ,y que posiblemente al medio día dejaría de llover, y solo esperamos una hora y listo. Salió el sol lo suficiente para hacer la fotos de la sesión familiar de unos de nuentros  excelentes cliente,  Gracias a la Sra. Jaklin por su confianza.

Boda Civil de Josmar y Carlos


El pasado 28 de noviembre de 2014 tuve la oportunidad de volver a un sitio de ensueño para la boda civil de Josmar y Carlos, y que mas puedo pedir con una pareja encantadora, especial  y con una alegría desbordante para el disfrute de todos los familiares y amigos, que junto a la inmensidad de la naturaleza les dieron su bendición . Gracias a nuestra amiga en común Gladys Rodríguez por la recomendación.

Menu